Monday, June 29, 2009

No Tomes Medicamentos para Prevenir Infecciones

La medicina es un mal necesario.

Debes tener MUCHO cuidado cuando tomas medicamento y mientras, debes buscar maneras para corregir el problema hasta el punto en donde no se requiera más el medicamento. El uso continuo de medicamentos de TODOS tipos inevitablemente te causa algún daño adicional que se reconoce como un efecto secundario. Como se mencionó en "Influencia Medica y Farmacéutica," el alto uso de medicamentos como el acetomenofina y el ácido salicílico son las causas principales de las sobredosis en las salas de emergencia de los E.E.U.U. mientras el uso continuo de los antibióticos es en principal causante de una infestación del C. diff.

En relación con este articulo, queremos pedirte que dejes de tomar medicamentos que son para tratar y curar infecciones de virus y bacterias como un método de prevención. El uso de estos medicamentos, primeramente, debe de ser bajo la supervisión de un doctor médico.

Este articulo de MSNBC.com sirve como un ejemplo perfecto de porque no es buena idea que uses medicamento anti-virus y anti-bacterial como métodos de prevención:
"Drug resistant swine flue seen in Danish patient"
- Paciente se habia estado tomando Tamiflu como medida preventiva

Los virus y la bacteria tienen una asombrosa habilidad de mutación. Y estas mutaciones, como se puede ver, pueden (y probablemente) generan una resistencia a los medicamentos para combatir virus y microbios.

Asi que el medicamento se debe de tomar en cantidades pequeñas por tan corto tiempo que sea posible y SOLO SI un doctor te lo receta. Y NUNCA, JAMAS, tomes una medicina, como Tamiflu, para prevenir una infección. Las infecciones simplemente no funcionan de esta forma.

Si debes de pensar en la prevención. ¡Eso si es bueno! Pero no de esta forma. Piensa de la prevención en forma que fortaleces a tu sistema inmunológico. Puedes hacer esto dándole a tu cuerpo un dieta adecuada y suplementos.

Contáctanos hoy mismo para saber más sobre nuestro Sistema de Salud Óptima y nuestro suplemento de calostro.

Probiotico vs. Prebiotico

Esta es una pregunta que recibimos (en Inglés) por medio de nuestra página para contactarnos de nuestra página en GlicoEntrenador.com después de poner nuestra página de información sobre nuestro suplemento de probioticos:

"¿Cual es la diferencia entre un probiotico y un prebiotico?"

Esta es una MUY BUENA pregunta. Las palabras se ven y escuchan similares, pero tienen significados muy diferentes. La respuesta corta es que los probioticos son bacterias para tú intestino, un prebiotico es alimentación para la bacteria que ya existen en tú intestino.

Una respuesta más elaborada sigue:

Según la WHO, un probiotico es un "microorganismo vivo que cuando se toma en cantidades adecuadas agrega un beneficio de salud al anfitrión."[1]

Estudios recientes con los probioticos indican que hay beneficios para la salud, ademas del restablecer un balance de la bacteria en tú intestino. De hecho, está página de Mayo Clinic dice que "los probioticos...en veces se usan para condiciones gastrointestinales como la diarrea...También pueden ayudar al cuerpo a digerir lactosa."

"Yo creo mucho en los probioticos," dice Walter J. Coyle, MD, director del Programa Gastrointestinal en Scipps Medical Center en La Jolla, Califronia. "Yo si los recomiendo para irritabilidad del intestino, regulación e inflamación."[2]

Es tú deber el buscar información sobre los probioticos debido a que tenemos prohibido legalmente mencionar enfermedades específicas. Asi que visita tu sitio de búsqueda favorito y busca de interés.

Un prebiotico es un ingrediente alimenticio que el cuerpo no puede diferir y de alguna manera estimula el crecimiento o la actividad de bacteria. Es decir, es un alimento que no te alimenta a ti, si no a la flora intestinal. Estos normalmente son cadenas carbohidratos de tamaño mediano (cientificamente conocidos como oligosacáridos). Haber... que conozco que contiene oligozacáridos? A si! Nuestro suplemento de gliconutrientes![3]

Como resumen, un probiotico le agrega organizmos a tú intestino; un prebiotico agrega alimento para organizmos en tú intestino.

Ordena un suplemento de probioticos
Ordena un suplemento de prebioticos (gliconutrientes)



Referencias:

[1] FAO/WHO (2001) Health and Nutritional Properties of Probiotics in Food including Powder Milk with Live Lactic Acid Bacteria. Report of a Joint FAO/WHO Expert Consultation on Evaluation of Health and Nutritional Properties of Probiotics in Food Including Powder Milk with Live Lactic Acid Bacteria.

[2] WebMD.com. Ulcerative Colitis and Probiotics.
Available at: http://www.webmd.com/ibd-crohns-disease/ulcerative-colitis/features/ulcerative-colitis-and-probiotics.
Last accessed June 26, 2009

[3]Sinnott RA, Ramberg J, Kirchner JM, Oubre C, Duncan C, Boyd S, Kalns JE (2007) Utilization of arabinogalactan, aloe vera gel polysaccharides, and a mixed saccharide dietary supplement by human colonic bacteria in vitro . Int J Probiotics Prebiotics 2, 97-104.

Wednesday, June 24, 2009

Artículo de MSNBC.com: Tres veces más gente de 65 años o mas en el 2050

El censo de la U.S.A., y otras naciones sugiere que podamos tener problemas manteniendo a nuestros ancianos.

El artículo esta en Inglés y se encuentra en: http://www.msnbc.msn.com/id/31507341/ns/health-aging/

El artículo reporta que para mediados del siglo 21, 1 de cada 6 personas tendrá un mínimo de 65 años de edad. MSNBC.com explica que esto sera un problema para la naciones de todo el mundo. Aquí, en los Estados Unidos, dice "Se proyecta que Medicare no sobreviva después del 2017..."

Creo que todos sabemos que el Seguro Social se encuentra en serios problemas y esta por desaparecer también. Los ancianos ya no pueden esperar retirarse con ingresos del Seguro Social. Esta generación es la generación de mis padres. No va haber un solo dolar en el Seguro Social para cuando mi generación necesite de su asistencia.

¡Pero esto no es algo nuevo! Encuestas recientes indicaron que el los E.E.U.U., el 98% de la gente que no puede dormir bien dice que es por problemas de salud (#1) y de dinero (#2). Son los mismos problemas que el articulo dice que se enfrentaran los ancianos.

¡Nosotros tenemos un oportunidad única! ¡La oportunidad de tomar los mejores suplementos gliconutricionales a la venta! ¡Como menciona Gliconutrientes, el tomarlos tendrá un impacto positivo en tú salud! Al compartir los gliconutrientes con tus seres queridos te generara ingresos que pudieran llegar a ser suficientes como para retirarte sin perder tu estilo de vida actual. En la organización ya existe gente que gana suficiente dinero para retirarse antes de llegar a la edad del retiro. Hay que recordar que el retiro no tiene nada que ver con la edad; tiene que ver con tener suficiente dinero para nunca más tener que trabajar de nuevo.

Lee "Medio Ambiente Hostil." La página menciona el por qué el mundo no es un medio ambiente amistoso y no es ideal para que nosotros vivamos en el. ¿Si esto es cierto hoy, que se puede esperar de nuestros alrededores en el año 2050? Lo único que si es seguro es que la contaminación agrega a nuestras enfermedades. Es probable que para ese tiempo, nos tendremos que preocupar de la gente de 30 años y más.

Lee sobre La Necesidad de la Suplementación.
Ve lista de nuestros Productos.

Monday, June 22, 2009

Gliconutrientes

Nuestro primer articulo...

Por supuesto que tenemos que platicar sobre nuestro producto principal, los gliconutrientes. Nuestro reto no es de que escribir. No. Nuestro reto es COMO escribir sobre este tema.

Sabemos que hay millones de sitios que te venden suplementos y gliconutrientes a tí y al resto del mundo cibernético. Apenas unos minutos, una búsqueda de gliconutrientes en Google mostró "al rededor de 1,090" resultados (una búsqueda de suplementos mostró mas de 12.5 millones).

¿Qué es lo que nos hace diferente? ¿Por qué estas aquí? ¿Por qué debes quedarte y seguir leyendo este articulo? ¿Por qué debes regresar en el futuro a leer más artículos?

Primeramente, debemos segregar a la gente que ofrece gliconutrientes de los que solamente venden suplementos. Sin los gliconutrientes, ninguna combinación de suplementos llega a estar completa. Lee "Gliconutrientes" en nuestro sitio para conocer mas sobre estos sacáridos esenciales. Ahora debemos descriminar contra los que no tienen un suplemento gliconutricional con los ocho gliconutrientes esenciales (glucosa, galactosa, manosa, xilosa, n-acetil glucosamina, n-acetil galactosamina, fucosa, y el ácido n-acetil neuramínico). Estas eliminaciones nos dejan un solo fabrcante de los monosacáridos previamente mencionados. Esta compañía también es dueño de patentes que prohíbe la mezcla de estos monosacáridos para formar otro producto. Si la persona a la que le estas comprando los gliconutrientes no te puede mostrar un patente quiere decir que no el producto no contiene los ocho gliconutrientes o muy pronto tendrá problemas legales y se le ordenara que deje de fabricar y vender los gliconutrientes (como ha sido el caso en algunos procesos legales).

GlicoEntrenador es representante de la misma compañía que es dueño de estos patentes. Pero no somos los únicos representantes. El fabricante esta cotizada en la bolsa de valores y fue nombrada la 5ta mejor compañía chica de 200 por Forbes en Octubre del 2006. La compañía tiene mas de medio millon de distribudores.

¿Si hay tantos, por qué confiar en nosotros? ¿Por qué te vas a asociar con GlicoEntrenador?

Visita nuestro sitio (http://www.glicoentrenador.com/). Lee algunas de nuestras páginas y algunos artículos. Aun que el contenido se vea similar a la información gliconutricional que encontraras en las otras mil páginas que mostró Google, tomate un poco de tiempo para verla con un poco más detalle. La información es única. NADA se tomo (copio y pego) de otras páginas. Nuestros autores, visitantes, y socios de negocio son profesionales y algunos tienen conocimiento médico y científico. Para mostrar nuestra apreciación a la ciencia, para ser aprovados por cientificos y doctores, y de más imporatcia todavia para ganar tu confianza, incluimos una sección de referencias en la parte inferior de la página que requieren esta sección. Asi que no nos tienes que creer... Lee los documentos que hemos usado como referencia.

También es importante mencionar que TODO nuestro sitio existe en Español y en Inglés. Cada página contiene un enlace a su traducción. Esperamos agregar idiomas adicionales en el futuro.

En GlicoEntrenador sabemos que tú eres atento a los detalles. Sabemos que tú esperas asociarte con un equipo que también se fija en los detalles. Te aseguramos que formarmos parte del mejor grupo de entrenamiento en existencia en el mundo de la gliconutrición.

Lee más de los gliconutrientes.

Contáctanos para aprender de las diferentes opciones que existen para comprar los gliconutrientes.