Sunday, January 31, 2010

Es Posible que tu Cuerpo no te Deja Bajar de Peso

¡Es cierto! Tu cuerpo tiene mecanismos que puede usar para mantenerse en un estado en el cual cree que debe de estar (homeostasis).

Es por esto que no es difícil creer que el estudio que menciona You Can't Burn Just Fat reporta que aun cuando se toman suplementos para quemar grasa, el cuerpo agarra la glucosa que tiene almacenada y la transforma en grasa.

Es precisamente esto lo que hace sobresalir a nuestra Mezcla de Proteína de Suero. ¡SÍ ES DIFERENTE a otras proteínas de suero a la venta, y existen pruebas clínicas de doble ciego con control de placebo para comprobarlo! En diferencia a los productos de proteína completa de suero que se venden para aumentar la masa muscular, esta tecnología exclusiva de péptidos solo consiste de ciertas partes de la proteína de suero - la mayor parte del suero no se utiliza. La mezcla también fue enriquecida con calcio y magnesio (de plantas, no sales, minas, o químicos).

Esta tecnología exclusiva de péptidos funciona con cuatro muy saludables mecanismos para optimizar la reducción de grasa:
  1. Síntesis de proteínas - contiene los tres amino ácidos (leucina, isoleucina, y valina) esenciales para que tu cuerpo produzca proteína
  2. Inhabitación de ECA - la enzima para convertir angiotensina es responsable de almacenar/acumular la grasa. Al inhabitarla, pierde la habilidad de almacenar grasa, y de esta forma no dejando que se formen más células grasosas.
  3. * Ayuda en la producción de CCK - colecistoquinina se secreta por glándulas después de que consumes algo de comida (algunas grasas o proteínas) y manda señales al cerebro diciéndole que ya estas satisfecho y que te deje de decirte que tienes hambre
  4. Regulación de la hormona calcitrópica - regula la decisión entre si se quema la grasa o no.
* Si se toma 20 minutos antes de comidas, como se recomienda. El producto se puede tomar a cualquier hora (antes, durante, después de las comidas) dos veces al día. Pero agregas un mecanismo si lo tomas 20 minutos antes de la comida.

Estudios
A dos grupos de estudio se les pidió que escribieran lo que comen para determinar cantidad de calorías que consumían los participantes. Se les dijo que redujeran 500 calorías. Se les dijo que aumentaran su actividad. Se les dijo que tomaran el producto (o placebo) dos veces al día, 20 minutos antes de comidas.

Los dos grupos bajaron casi la misma cantidad de peso. Pero quienes tomaron el producto de péptidos perdieron dos veces más de grasa por cada libra que los del grupo de control.

Si tu tienes problemas con la pérdida de peso, aun después de hacer dietas y ejercicio, necesitas este producto. Sin duda te beneficiarás de los cuatro mecanismos que se describieron arriba. Contáctanos ahora mismo y recibe 6 meses de garantía (devolución de tu dinero)

Tuesday, January 12, 2010

Protégete Contra los Resfriados


Recientemente WebMD publicó un artículo sobre como protegerte de los resfriados (Inglés):
http://www.webmd.com/cold-and-flu/prevention-relief-10/tips-strategies

¡Que decepción!

Estos son los puntos clave del artículo:
  • "los americanos promedian entre tres y cuatro resfriados por año"
  • "una década dentro del siglo 21 y los científicos no se han acercado a la meta del encontrar la cura para el resfriado común. De hecho, los virus de los resfriados son más eficaces que nunca"
  • con estudios avanzados, los científicos han descubierto un grupo nuevo de virus de la gripe.
  • investigaciones que se han llevado a cabo en la última decada indican que tenemos más probabilidad de contagiarnos de los virus de la gripe tocando superficies que estan contaminadas e inmediatamente tocarnos la nariz u ojos, las dos entradas más amigables para el virus
  • la saliva descompone el virus de la gripe con facilidad, es un vehículo de infección improbable
  • el virus de la gripe puede sobrevivir en ciertas superficies hasta más de 24 hrs

Como sugieren ellos que te protejas de la gripe:
  • la forma más obvia para prevenir una infección es que no te toques la nariz ni los ojos con las mano
  • lávate las manos muy seguido
  • No cuentes con el alcohol, pero si no hay agua, el usar una toalla humeda puede eliminar la cantidad del virus y reducir las probabilidades de que te enfermes
  • vacunate
  • descansa/duerme - "Se esta viendo más información científica que indica que el dormir mejora tu sistema inmune"
  • mantén una actitud positiva - "Una actitud positiva puedes mejorar tu sistema inmune"

Se me hizo muy interesante que no mencionaran nada sobre una mejor dieta/alimentación. Existen toneladas de evidencia científica que indica que ciertos alimentos mejoran el sistema inmune.