Thursday, August 5, 2010

Artículo Negativo Acerca de Vitaminwater en un Periódico muy Reconocido

El Huffinton Post publicó un artículo con el título de "El Lado Oscuro de Vitaminwater". El mensaje más importante DE TODO el artículo se simplifica a los siguientes puntos que fueron extraídos directamente del artículo:
  • En una increíble forma de manipular la lógica, los abogados de Coca-Cola se defienden de la demanda acertando que "ningún consumidor pudiera, razonablemente, ser engañado y hacerle creer que vitaminwater es una bebida saludable."
  • el producto es básicamente agua con azúcar, a lo que se le agrega el equivalente de un centavo de dolar de vitaminas sintéticas. Y la cantidad de azúcar no es cualquier cosa. Un bote de vitaminwater tiene 33 gramos de azúcar, algo que lo hace parecer más a un refresco que a una bebida saludable.
  • Cuanta gente con problemas de peso han consumido productos como vitaminwater con la incorrecta creencia que el producto era positivamente nutritivo y cargaba cero consecuencias calóricas? Cuantos han creído que el consumir vitaminwater era una decisión inteligente al querer bajar de peso? El mismo nombre "vitaminwater" sugiere que el producto es sólo agua con nutrientes, asqueroso saber la realidad y que está lleno de azúcar

Por favor no creas todo lo que ves en anuncios... y aún más importante, no creas que sólo porque se vende en la tienda es algo sin riesgos, efectivo y saludable.

Nuestra sugerencia
Para vitaminas y minerales, toma este Suplemento de Multivitaminas y Multiminerales. No es derivado de plantas... ES LA PLANTA! Completamente estandarizado, ni un sólo ingrediente sintético o de mina y con una gran cantidad de Fitoquímicos.

Para acelerar la eliminación de la grasa corporal, toma esta Mezcla de Proteína de Suero y esta Bebida para Remplazar Alimentos. La mezcla de proteína de suero esta respaldado por pruebas clínicas doble ciegas con control placebo y pruebas clínicas en los cuales participantes e investigadores sabían lo que cada quién tomaba.

Contáctanos para recibir más información. También tenemos productos para la longevidad en los deportes que es respaldado por pruebas clínicas doble ciegas con control placebo.

Artículo [Huffington Post] (Inglés): El Lado Oscuro de Vitaminwater

Sunday, August 1, 2010

El Seguro Social Acabará con la Economía de México

Según un artículo reciente de CNN México, "La población mexicana creció siete veces en 100 años, pero vive más tiempo". El artículo dice que "En un siglo, la población en México subió el 700%, mientras que la esperanza de vida de los mexicanos pasó de 25 a 75 años".

Se escucha como buenas noticias, pero no lo son.

Con el aumento de población crece la decaída del medio ambiente y el de la calidad de nuestros alimentos. Ejemplo: 100 personas dejarán más contaminación en cualquier hábitat que 1. ¿Y qué de los alimentos? ¿Alguna vez tus abuelos te platicaron como era la vida en el rancho o en el pueblo donde vivían? Era una vida tranquila llena de caminatas de un lado del pueblo al otro.. Era una vida en donde tu vecino era el que tenía la siembra de aguacates y de ahí los comprabas. Maduros, recién cortados y por supuesto, lleno de nutrientes. No había carros que contaminaran el aire, ni aviones que dejaran caer sobre la población sus emisiones. El aire sucio/contaminado era el polvo que se levantaba con el aire o cuando pasaba alguien a caballo.

Pero ese estilo de vida se desaparece con el crecimiento en población. Entran más y más las empresas grandes y con ello, medios de transporte que agresivamente acaban con el medio ambiente y nos dejan con contaminantes que nos enferman. Con las empresas grandes, también entrar alimentos que nunca maduran antes de ser cosechados. Para que en México nos lleguen plátanos de Ecuador, los plátanos tuvieron que haber sido separados de la planta antes de su maduración. El problema es que los nutrientes entran a la planta en sus últimas 48 horas antes de madurar. Si no sigue conectado a la planta en ese periodo, la planta cambiará de color, pero nunca recibirá los nutrientes que debe de tener. Los mismos nutrientes que nos ayudan a nosotros a estar sanos.

Problema en México
Con la edad avanzada vienen mucho problemas crónicos. El Seguro Social de México no podrá sostener a la población con sus necesidades médicas. Es imposible, porque cuesta mucho dinero administrar estos tipos de tratamientos. Con el aumento de la población y el aumento en edad de mortalidad, aumentará el costo en tratamientos y llevará al fin del Seguro Social en México. O si no... al fin del país. Será un impacto económico del cual nunca se podrá recuperar. Sinceramente creemos que el gobierno mexicano cambiará sus leyes pronto.

Todo esto porque la gente sufrirá de más problemas de salud. No tendrá suficiente dinero para pagarle a los doctores particulares, y tendrá que depender del gobierno.

Está en tus manos, ciudadano
El país se hace o de deshace según las acciones de sus ciudadanos. Y lo que, en este caso, necesitan hacer los ciudadanos mexicanos es tomar control de su propia salud. Debes pensar en la prevención y no esperar a enfermarte para empezar a tomar pasos curativos.

El pueblo se ha dejado guiar por los anuncios y por la mercadotecnia. El país reconocido por sus aguas frescas y sabrosos jugos de fruta ahora es uno de los mayores consumidores de refrescos al nivel mundial. El país que exporta mucho vegetal para estados unidos solamente come verduras en las hamburguesas o en jugos de compañías extranjeras. En México existe el segundo índice de obesidad más grande del mundo en la población (sólo detrás de EEUU). Pero esto cambiará en las próximas generaciones. ¡Sí! ¡México tiene los niños más obesos de todo el mundo! Cuando crezcan, serán los adultos más obesos también si no hacen cambios. Debemos adoptar una alimentación como la de los países Mediterráneos en la cual el 70% de la comida es en forma de vegetales crudos (ensaladas, verduras, frutas, etc). Se consumen aceites y carnes que son ricas fuentes de Omega-3. El queso es fresco y los vinos o cervezas se toman, en moderación, con las comidas para que las enzimas presentes en estos tragos ayuden con la digestión.

?Qué pasó con nuestras salsas frescas? Ahora es común comprarlas enlatadas en el supermercado.

Hay que dejar las hamburguesas, los refrescos y los dulces. Ya no son dulces como antes con un poquito de cacahuate y piloncillo. En los cuales TODO mundo puede pronunciar sus ingredientes. Ahora son dulces con colorantes y conservadores que sólo un bioquímico sabe los contenidos. Sin un título en bioquímica es casi imposible pronunciar ciertos ingredientes... mucho menos saber que son, y entender sus acciones en el cuerpo.

Se tiene que regresar a un estado de actividad física. Un reciente estudio encontró que si duras muchas horas sentado vivirás menos. Y no importa que tanto hagas de ejercicio. El cuerpo humano necesita estarse moviendo. Pensemos en épocas cuando el ser humano no tenía refrigeradores o tiendas de abarrote a unos pasos de donde vive. Teníamos que casar, trepar árboles o escarbar para obtener nuestros alimentos. No había fósforos, ensendedores ni estufas que hacían nacer fuego instantáneamente... Era un esfuerzo inmenso poder hacer una fogata con palos o piedras.

Y finalmente, necesitas suplementar tu alimentación. La ciencia reconoce que es imposible recibir los nutrientes que tu cuerpo necesita para estar sano con la pura alimentación. Por eso la escuela de medicina de Harvard sacó una pirámide de alimentos que incluye "suplementos para la mayoría". Debemos pensar en un sistema de salud óptima que ayude a las células en sus 5 necesidades fisiológicas.

¡El tomar estas decisiones va más allá de ti! Lo que tu comes y lo que compras en el supermercado es lo que tus hijos comerán y comprarán en el supermercado. Cambia los hábitos alimenticios hoy mismo y cambiarás tu salud y la de tus futuras generaciones.

Existe una forma de recibir los productos del sistema de salud óptima gratis. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber los detalles de este programa de rembolso.

Artículos:
[CNN México]: La población mexicana creció siete veces en 100 años, pero vive más tiempo
[ScienceDaily] (Inglés): El estar sentado ahora se relaciona con aumento en riesgo de muerte; Riesgo existe independientemente del nivel de actividad física