Friday, July 24, 2009

Excelente Aplicaciones de Twitter: Twaitter & Twitter Grader

Mi mensaje anterior sobre ciertas aplicaciones de Twitter tenia información sobre a quien seguía, y como manejaba mis mensajes con TweetDeck y TwitterFeed. Estos dos programas continúan a ser infalibles: TweetDeck para interactuar diariamente con gente y TwitterFeed para mandar tweets automáticamente de cualquier información novedosa que se pone en nuestro sitio, nuestro blog, y nuestros favoritos en Delicious.

He encontrado dos aplicaciones adicionales que ayudan a manejar mi informacion.

Twaitter is un servicio que te deja programar tweets para que se manden a una hora predeterminada. Por ejemplo, un tweet de "¡Feliz año nuevo!" que se manda cada 1ro de Enero, a las 12:00AM. Tienes la opción de repetir envios (como el mensaje que use de ejemplo de Año Nuevo) o tweets que solo se mandaran una vez.

¿Para qué sirven los tweets que se mandan solo una vez?
Yo uso Twitter para desarrollar una red de gente. Me conecto con otros que comparten los mismos intereses que yo. También me conecto con clientes potenciales, actuales, y pasados. Existen algunas personas que me siguen por que les gusta leer la información que les doy. Si se que voy a estar lejos de la computadora por un tiempo prolongado, a lo mejor pongo algunos tweets que tengan algo en común con el tema acutal de mis mensajes recientes y los pongo para que se manden cada hora o cada dos horas. Asi la gente que me sigue recibe la información que espera. ¿Qué tal si pudieras programar los famosos #FollowFriday el Miercoles? ¡Así es! Es imposible incluir a todos en un solo tweet. De esta manera, cuando tengas un tweet de #FollowFriday a su capacidad máxima, programalo para que se envie el Viernes y olvidate de el.

El siguiente servicio es para optimizar buzquedas, y asistir con la mercadotécnia (más o menos).

Twitter Grader es un servicio que funciona y se puede usar de casi la misma forma que Alexa para sitio web. Simplemente ponle tu nombre de usuario y generará un reporte del numero de personas que te siguen, el numero de personas a las que tú sigues, tu rango, algunas sugerencias, y una calificación. Claro que el rango y las calificaciones son basadas en un contraste entre tu cuenta y la de las otras cuentas de Twitter.

Asegurate de seguirnos en Twitter: @glicoentrenador. Soy muy bueno para responder a mensjaes directos (DM) y cualquier mensaje publico (@glicoentrenador) que hagas.

Para saber más sobre GlicoEntrenador, lee la página de "Nosotros" en nuestro sitio GlicoEntrenador.com.

No comments:

Post a Comment