Thursday, August 5, 2010

Artículo Negativo Acerca de Vitaminwater en un Periódico muy Reconocido

El Huffinton Post publicó un artículo con el título de "El Lado Oscuro de Vitaminwater". El mensaje más importante DE TODO el artículo se simplifica a los siguientes puntos que fueron extraídos directamente del artículo:
  • En una increíble forma de manipular la lógica, los abogados de Coca-Cola se defienden de la demanda acertando que "ningún consumidor pudiera, razonablemente, ser engañado y hacerle creer que vitaminwater es una bebida saludable."
  • el producto es básicamente agua con azúcar, a lo que se le agrega el equivalente de un centavo de dolar de vitaminas sintéticas. Y la cantidad de azúcar no es cualquier cosa. Un bote de vitaminwater tiene 33 gramos de azúcar, algo que lo hace parecer más a un refresco que a una bebida saludable.
  • Cuanta gente con problemas de peso han consumido productos como vitaminwater con la incorrecta creencia que el producto era positivamente nutritivo y cargaba cero consecuencias calóricas? Cuantos han creído que el consumir vitaminwater era una decisión inteligente al querer bajar de peso? El mismo nombre "vitaminwater" sugiere que el producto es sólo agua con nutrientes, asqueroso saber la realidad y que está lleno de azúcar

Por favor no creas todo lo que ves en anuncios... y aún más importante, no creas que sólo porque se vende en la tienda es algo sin riesgos, efectivo y saludable.

Nuestra sugerencia
Para vitaminas y minerales, toma este Suplemento de Multivitaminas y Multiminerales. No es derivado de plantas... ES LA PLANTA! Completamente estandarizado, ni un sólo ingrediente sintético o de mina y con una gran cantidad de Fitoquímicos.

Para acelerar la eliminación de la grasa corporal, toma esta Mezcla de Proteína de Suero y esta Bebida para Remplazar Alimentos. La mezcla de proteína de suero esta respaldado por pruebas clínicas doble ciegas con control placebo y pruebas clínicas en los cuales participantes e investigadores sabían lo que cada quién tomaba.

Contáctanos para recibir más información. También tenemos productos para la longevidad en los deportes que es respaldado por pruebas clínicas doble ciegas con control placebo.

Artículo [Huffington Post] (Inglés): El Lado Oscuro de Vitaminwater

No comments:

Post a Comment