Monday, June 22, 2009

Gliconutrientes

Nuestro primer articulo...

Por supuesto que tenemos que platicar sobre nuestro producto principal, los gliconutrientes. Nuestro reto no es de que escribir. No. Nuestro reto es COMO escribir sobre este tema.

Sabemos que hay millones de sitios que te venden suplementos y gliconutrientes a tí y al resto del mundo cibernético. Apenas unos minutos, una búsqueda de gliconutrientes en Google mostró "al rededor de 1,090" resultados (una búsqueda de suplementos mostró mas de 12.5 millones).

¿Qué es lo que nos hace diferente? ¿Por qué estas aquí? ¿Por qué debes quedarte y seguir leyendo este articulo? ¿Por qué debes regresar en el futuro a leer más artículos?

Primeramente, debemos segregar a la gente que ofrece gliconutrientes de los que solamente venden suplementos. Sin los gliconutrientes, ninguna combinación de suplementos llega a estar completa. Lee "Gliconutrientes" en nuestro sitio para conocer mas sobre estos sacáridos esenciales. Ahora debemos descriminar contra los que no tienen un suplemento gliconutricional con los ocho gliconutrientes esenciales (glucosa, galactosa, manosa, xilosa, n-acetil glucosamina, n-acetil galactosamina, fucosa, y el ácido n-acetil neuramínico). Estas eliminaciones nos dejan un solo fabrcante de los monosacáridos previamente mencionados. Esta compañía también es dueño de patentes que prohíbe la mezcla de estos monosacáridos para formar otro producto. Si la persona a la que le estas comprando los gliconutrientes no te puede mostrar un patente quiere decir que no el producto no contiene los ocho gliconutrientes o muy pronto tendrá problemas legales y se le ordenara que deje de fabricar y vender los gliconutrientes (como ha sido el caso en algunos procesos legales).

GlicoEntrenador es representante de la misma compañía que es dueño de estos patentes. Pero no somos los únicos representantes. El fabricante esta cotizada en la bolsa de valores y fue nombrada la 5ta mejor compañía chica de 200 por Forbes en Octubre del 2006. La compañía tiene mas de medio millon de distribudores.

¿Si hay tantos, por qué confiar en nosotros? ¿Por qué te vas a asociar con GlicoEntrenador?

Visita nuestro sitio (http://www.glicoentrenador.com/). Lee algunas de nuestras páginas y algunos artículos. Aun que el contenido se vea similar a la información gliconutricional que encontraras en las otras mil páginas que mostró Google, tomate un poco de tiempo para verla con un poco más detalle. La información es única. NADA se tomo (copio y pego) de otras páginas. Nuestros autores, visitantes, y socios de negocio son profesionales y algunos tienen conocimiento médico y científico. Para mostrar nuestra apreciación a la ciencia, para ser aprovados por cientificos y doctores, y de más imporatcia todavia para ganar tu confianza, incluimos una sección de referencias en la parte inferior de la página que requieren esta sección. Asi que no nos tienes que creer... Lee los documentos que hemos usado como referencia.

También es importante mencionar que TODO nuestro sitio existe en Español y en Inglés. Cada página contiene un enlace a su traducción. Esperamos agregar idiomas adicionales en el futuro.

En GlicoEntrenador sabemos que tú eres atento a los detalles. Sabemos que tú esperas asociarte con un equipo que también se fija en los detalles. Te aseguramos que formarmos parte del mejor grupo de entrenamiento en existencia en el mundo de la gliconutrición.

Lee más de los gliconutrientes.

Contáctanos para aprender de las diferentes opciones que existen para comprar los gliconutrientes.

No comments:

Post a Comment