Monday, June 29, 2009

No Tomes Medicamentos para Prevenir Infecciones

La medicina es un mal necesario.

Debes tener MUCHO cuidado cuando tomas medicamento y mientras, debes buscar maneras para corregir el problema hasta el punto en donde no se requiera más el medicamento. El uso continuo de medicamentos de TODOS tipos inevitablemente te causa algún daño adicional que se reconoce como un efecto secundario. Como se mencionó en "Influencia Medica y Farmacéutica," el alto uso de medicamentos como el acetomenofina y el ácido salicílico son las causas principales de las sobredosis en las salas de emergencia de los E.E.U.U. mientras el uso continuo de los antibióticos es en principal causante de una infestación del C. diff.

En relación con este articulo, queremos pedirte que dejes de tomar medicamentos que son para tratar y curar infecciones de virus y bacterias como un método de prevención. El uso de estos medicamentos, primeramente, debe de ser bajo la supervisión de un doctor médico.

Este articulo de MSNBC.com sirve como un ejemplo perfecto de porque no es buena idea que uses medicamento anti-virus y anti-bacterial como métodos de prevención:
"Drug resistant swine flue seen in Danish patient"
- Paciente se habia estado tomando Tamiflu como medida preventiva

Los virus y la bacteria tienen una asombrosa habilidad de mutación. Y estas mutaciones, como se puede ver, pueden (y probablemente) generan una resistencia a los medicamentos para combatir virus y microbios.

Asi que el medicamento se debe de tomar en cantidades pequeñas por tan corto tiempo que sea posible y SOLO SI un doctor te lo receta. Y NUNCA, JAMAS, tomes una medicina, como Tamiflu, para prevenir una infección. Las infecciones simplemente no funcionan de esta forma.

Si debes de pensar en la prevención. ¡Eso si es bueno! Pero no de esta forma. Piensa de la prevención en forma que fortaleces a tu sistema inmunológico. Puedes hacer esto dándole a tu cuerpo un dieta adecuada y suplementos.

Contáctanos hoy mismo para saber más sobre nuestro Sistema de Salud Óptima y nuestro suplemento de calostro.

1 comment:

  1. Panel de la FDA vota para eliminar medicamentos para el dolor (Inglés)
    Sobredosis mortales de acetamenofina, narcóticos son forman parte de la lista

    En "Influencia Medica y Farmacéutica" reportamos del daño hepático y de las sobredosis
    Mencionamos que el uso prolongado de los medicamentos es malo y debes regresar al cuerpo a un punto donde no requiera de los medicamentos en "No Tome Medicamentos para Prevenir Infecciones"

    ReplyDelete