Saturday, February 27, 2010

Buenisimos Artículos de Blogs del mes de Feb, 2010

Aquí les damos una lista de blogs en los cuales decidimos agregar comentarios.

Por favor lean estos artículos. Tienen mucha información importante sobre la salud. Y los invitamos a que agreguen algún comentario.

Feb 15, 2010
"Los gorditos dejaron de ser símbolo de felicidad"
no pudimos poner comentario, hicimos una respuesta de blog (http://glicoentrenador.blogspot.com/2010/02/cnn-mexico-no-me-dejo-poner-comentario.html)

Feb 25, 2010
"Cómo leer las etiquetas de los alimentos"

Feb 26, 2010
"Generación Nutrición: La Manzana propiedades y características"

Feb 27, 2010
"Riesgos de Autovitaminarse"

Tuesday, February 23, 2010

Éxito con Presentación Vitual Europeo :: Historias de Éxito con los Gliconutrientes


Hoy, durante la junta con el grupo europeo, recordé de la grandeza de los gliconutrientes. Felicidades a todos los que participaron.

Debido a que nuestros socios europeos no pueden conectarse a las presentaciones virtuales que tenemos en las tardes (tiempo norteamericano), programamos una exclusivamente para ellos. La presentación fue completamente basada en la ciencia (algunos doctores europeos fueron invitados por nuestros socios). Algunos socios de Norteamérica también se conectaron. Siempre ayuda tener la colaboración de lideres. Nos sentimos orgullosos de decir que los gliconutrientes tienen ya un impacto mundial.

Hubo muchas historias de éxito relacionadas con la salud. Ambos lados del atlántico tenían historias que variaban desde la perdida de peso hasta condiciones más serios de salud. Uno de los participantes, a un psiquiatra le llegaron tanto las historias que estaba contando que lloró mientras presentaba dos de ellos. EL primero fue de un niño que antes no podía caminar. Y cuando describió que ahora el niño daba pasos (con ayuda) casi no pudo continuar. El dijo, "Discúlpenme pero yo aprendí que esto era imposible. Nada me había preparado para esto". Continuo y platicó de una amiga y su mejoramiento con un problema crónico de proliferación celular y después platicó de un niño con problemas de aprendizaje. Pero después, al final, comenzó a platicar sobre una mujer pariente de él que sufría de un problema crónico de proliferación celular muy similar al de la otro mujer. Pero esta vez, simplemente dijo que era miembro de su familia la señora con el problema, y fue demasiado para él eso. Pidió disculpas, dijo que la emoción no lo dejaban continuar. Le regreso el micrófono al anfitrión.

En serio... ¿Qué tan buenos tienen que ser nuestros productos para que podamos ofrecer una garantía de devolución de tu dinero después de 6 meses (menos los costos del envío)? Contáctanos para recibir más información.

Monday, February 15, 2010

CNN México no me Dejó Poner Comentario... Hice esta Entrada en el Blog

El 11 de Febrero de este año, CNN México publicó un artículo sobre la obesidad en México. Es un excelente artículo porque nos hace reflexionar y tomar acción contra la gordura.

El cardiólogo Jaime Burkle habla sobre la obesidad y como el consumo de altas calorías y una vida sedentaria te lleva a la acumulación de grasa y finalmente a la resistencia de insulina (diabetes tipo II).

“Hemos entendido que las dietas hipercalóricas y el sedentarismo hacen que se sobreestimule la producción de insulina y en determinado momento, las células, saturadas de azúcar, comienzan a resistirse a esta hormona”, dice.

El doctor hizo un muy buen punto con lo de la producción de insulina y el comienzo a la resistencia a ella. Pero más que calorías es importante reconocer que tiene que ver la cantidad de alimentos con un alto indice glicémico que se consumen. Como estos son absorbidos muy rápidamente a la sangre el cuerpo produce mucha insulina para que entre a las células y no se quede ahí.

Mucha insulina quiere decir exceso de energía. Por lo tanto se apagan "hornos" y el cuerpo se pone a almacenar lo que pueda en forma de grasa (en tejidos grasos) y glicógeno (principalmente en el hígado y los riñones).

Me gustaría agregarle lo siguiente a las recomendaciones.

1) Tener en mente las siguientes dos reglas al leer una etiqueta: 1.- Lee con ingredientes. Si no los puedes pronunciar, no los debes de comer (y no cuenta si eres bioquímico). 2.- Mientras menos ingredientes, mejor.
- Ejemplo: Cuando llego a comer totópos (muy de vez en cuando) compro Fritos porque los ingredientes son sal, elote, aceite.

2) Haz lo posible por que el 70% de lo que comes sean frutas y verduras curdas. Ve la nueva pirámide alimenticia que sacó la escuela de medicina de Harvard. Vas a necesitar suplementos.

3) El ejercicio aerobio es muy bueno y todos debemos de caminar MÍNIMO los 3 o 4 días que sugiere el Dr. Burkle. Pero la grasa (que es el contrincante) es consumida por los músculos. Es importante que de alguna manera fortalezcas tus músculos. La mejor manera fuera con pesas, pero puedes empezar haciendo lagartijas, abdominales, y sentadillas en cuanto te despiertas (antes de siquiera salir del cuarto).

Artículo: "Los gorditos dejaron de ser símbolo de felicidad"

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y dinos que te gustaría recibir información sobre nuestra siguiente presentación virtual "Reto contra la gordura". Te mandaremos invitación en cuanto programemos la siguiente presentación.

Encuesta: Agua y limón por la Mañana


Se cree que un vaso c/ medio limón (o lima) exprimido en él, en ayunas (y por lo menos una hora antes del desayuno) aumenta actividad de ciertas enzimas para la desintoxicación en el hígado.

¿Tú lo haces? Si lo haces, ¿donde supiste sobre esta información y cuando comenzaste a hacerlo? Si no, ¿es esta la primera vez que escuchas esto o ya lo habías escuchado pero simplemento nunca lo haz hecho?

Sunday, February 14, 2010

Nuevo Estudio Sobre las Manzanas

Un reciente estudio científico indica porque el viejo refrán de que el consumo de una manzana al día te mantiene sano puede ser verídico.

Ya sabemos que las manzanas son tentempiés muy buenos. Son una excelente fuente de fibra (promedian 3.3g - la fibra sólo existe en la cascara) y son una muy buena alternativa a dulces porque su dulce saber o textura son un divertido y saludable engaño para los niños.

Pero una investigación reciente, llevada acabo por microbiólogos de University of Denmark's National Food Institute, concluyó que ¡las manzanas pueden ser un increible prebiótico! Se encontró que la fibra presente en la piel de la manzana (pectina) puede ayudar a la flora intestinal (bacteria benéfica) a establecer un pH ideal para el crecimiento de probióticos.

Artículo: Descubren por qué una manzana al día es buena para la salud

Thursday, February 11, 2010

¡Presentación "Reto contra la Grasa" fue un éxito!

Gracias a todos los que pudieron estar con nosotros anoche en nuestra presentación virtual sobre el manejo y la eliminación de la grasa en el cuerpo. Fue de tanto éxito que pensamos hacer una continuación (o serie) sobre esté tema y quizás entrar en más detalle sobre algunos de los temas que se mencionaron, como la reducción de ciertas azúcares o la reducción y el aumento de ciertas grasas (ácidos grasos), etc.

Si no pudiste estar con nosotros, tendrás oportunidad de unirte a la siguiente presentación. Mándanos invitación para añadirte como nuestro amigo en Facebook (http://www.facebook.com/glycotrainer) o fan de nuestro fan page para que no se te pase la invitación.

Puntos de interés de la presentación

Monday, February 1, 2010

¿Estás Satisfecho con tus Resultados?

¿Estás cansado de los mismo resultados de salud?

"Si tu haces lo que siempre haz hecho, recibirás lo que siempre haz recibido." ~ Anthony Robbins

Tú TIENES que cambiar algo para recibir diferentes resultados. Eso tiene mucho sentido, ?verdad? ¡Toma control de tu propia salud HOY MISMO! Piensa, "?qué me puede hacer sobresalir y tener mejores resultados que los que yo (u otros) he visto en el pasado?"

"Locura: Hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes." - Albert Einstein

Toma el primer paso. ¡Contáctanos y dínos que estas listo para el cambio!