Thursday, May 27, 2010

La Bacteria y la Obesidad


En varias entradas del blog hemos dicho que la obesidad tiene muy poco que ver con la cantidad de calorías que entran contra la cantidad de calorías que salen.

Te hemos dirigido al mantenimiento de un cuerpo sano y el cuerpo consumirá su acumulación de grasa según la vaya necesitando, de una forma lenta y saludable. No medicamentos, no trucos, sólo dale al cuerpo lo que necesita, deja de darle lo que no necesita, y aumenta tu actividad.

Pero estos cambios de estilo de vida sólo te harán llegar hasta cierto punto. Necesitas suplementar. Primeramente, con nuestra mezcla de péptidos. Después con nuestro antioxidante y fitoesteroles. Y ahora, investigación que se publicó hoy por la mañana sugiere que te beneficiaras al tomar un probiótico.

Existen varios sistemas que influyen sobre la cantidad de grasa que quemas y la cantidad de grasa que guardas. Tu sistema endócrino (hormonas) tiene mucho que ver. Casi dicta por si mismo qué almacenar, cuando y adonde. Si una sola hormona en cualquier proceso está mal, se manifestará como acumulación o utilización excesiva. El sistema circulatorio se encarga de transportar las grasas para que sean quemadas o almacenadas. El aparato digestivo desbarata la comida que comemos y libera nutrientes esenciales.

Los probióticos hacen su trabajo en el sistema digestivo... ¡En el colo! Tenemos millones de bacteria en nuestro intestino y necesitas agregarle seguido. De acuerdo al estudio, "Los investigadores también encontraron que en gente con ciertas variaciones genéticas en los genes de receptor de sabor, un bajo nivel de diversificación de bacteria se relacionaba con una más alta probabilidad de obesidad, mientras que un alto nivel de diversificación se relacionaba con menos probabilidad de obesidad."

Mientras más diversa el cultivo en tu intestino, mejor. En el intestino, estas bacterias compiten con otras por recursos (alimentos que comemos). Y cuando una se está muriendo, otra especie entra rápidamente y le quita el alimento para que se muera. Las bacterias están en pleito constante unas con otras por los recursos. Quieren sobrevivir con su "familia" (mismo tipo de bacteria).

Artículo [Medical News Today]: http://www.medicalnewstoday.com/articles/190022.php

Hay muchos suplementos de probióticos en las tiendas... Lo triste es que la mayoría no tiene una gama completa de bacterias en la mayoría de los casos, la bacteria resulta estar muerta porque a la capsula o al polvo se le puso muy poco o nada de alimento.

Nuestro suplemento de probióticos tiene garantía que la bacteria está viva. Contáctanos para recibir una rápida explicación sobre este suplemento de probióticos, nuestro sistema para eliminar la grasa, o nuestro sistema de salud óptima.

2 comments:

  1. Muy interesante el post, se debería difundir más este tipo de artículos.

    ReplyDelete
  2. Que bueno que te gustó el artículo. Ya sabes que me manejo con pura información innovadora. Hago lo posible por mantenerme informado de los nuevos estudios y no solamente repetir lo que me dicen otros (como pasa, por ejemplo, con mucho nutriólogos).

    Tienes razón... Está información debe de ser enseñada a otras personas. Y si a ti te interesa ser de las personas que ayuda a llevarle este mensaje a otros, pudieras generar hasta un ingreso haciéndolo.

    ReplyDelete